QM Soluciones

Somos una empresa que ofrece servicios integrales de informática en cuanto a soluciones web, software e implementación de proyectos que actúen con tecnología.

Conscientes de que no solo se trata de vender, si no de acompañar a nuestros clientes a identificar y cubrir su necesidad, le asesoramos desde el primer contacto y le guiamos en la solución de sus requerimientos.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones integrales de informática, comprometidos con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas mediante servicios de alta calidad, precios competitivos y un excelente recurso humano.

Visión

Ser una empresa líder a nivel regional en el mercado integral de la informática, enfocados en satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes.


Valores

Compromiso: Cada acción realizada es el producto de la responsabilidad y disposición de nuestro recurso humano.

Excelencia: Buscamos la perfección en cada una de nuestras acciones mediante la innovación y la actualización continuas.

Nuestro equipo

Orgullosamente contamos con un equipo de personas jóvenes, preparadas y comprometidas con brindar el mejor servicio y solución a nuestros clientes, poniendo en cada proyecto su mejor esfuerzo y dedicación en cada una de las tareas realizadas, adquiriendo experiencias que conllevan a un crecimiento continuo.

Desde que diseñamos cada proyecto, lo desarrollamos y hasta lograr lanzarlo, estamos de la mano con el cliente, ya que nuestro objetivo es y siempre será el brindar una solución real.

Sobre QM Soluciones